Las redes sociales llegan a todos los rincones del mundo, lo que no tenía yo tan claro era que llegaran a los de la cocina. Al parecer estas originales galletas son creación de una blogger americana y según cuenta se divirtió de lo lindo creándolas.
Imaginación no le falta y algo me dice que le saldrán imitadoras.


REFERENCIA: BLOGTECNIA
Coloush +16

Gema ya probe esto: http://gemablog-.blogspot.com/2008/07/formulario-de-comentarios-en-blogger.html yo soy de www.porvelez.com.ar y no me aparecen los comentarios... buen post pero yo tengo un gran problema, no encuentro ni este fragmento: <:/b:includable> (y no me olvideo de expander plantillas de articulos)
quisiera que me des una recomendación para mi problema, ya me dijieron de hacer una copia, pero tal vez q haciendola me pase lo mismo, tal vez tengo que sacar algo que me lo prohibe o nose...
Espero poder solucionarlo,
Saludos!

Responder
Gem@

:: Lo de la copia no soluciona el problema pero es una buena costumbre en caso de cometer algún error porque cualquier cambio en los comentarios no podemos visualizarlo en vista previa.
Comprueba que en configuración tienes marcado permitir comentarios, de estar permitido y seguir sin mostrarse puedes mirar en Plantilla de diseño/Entradas del blog/Editar también ahí debe estar marcado si mostrar o no los comentarios.

Responder
Coloush +16

Si, ya tengo permitido lo de los comentarios y seleccionado lo de comentarios en Entradas del Blog, la verdad no se lo que esta fallando, si tienes alguna forma para que yo pruebe te lo agradeceria mucho...
Saludos!

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Jejeje :D

Si que estan bien originales...
Ojala sepan bien rico y quedamos hechos.!

Responder
Gem@

:: Felipe si el sabor es igual que la imagen debe ser una delicia :)
Te imaginas diciendo... ¿prefieres para la merienda Twitter o Facebook??

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Jajaja... sería bastante grasioso :D
Por lo menos la galletica de Twitter me hace agua la boca...

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top